Desarrollo & Diseño Web

Somos un laboratorio digital que desarrolla ideas en la web.

UX

Creamos interfases simples y funcionales para humanos.

Una página web es lo suficiente flexible como para dar respuesta a múltiples necesidades, ya sea informar, publicitar, vender, mostrar productos, localización, atención al cliente, etc. Es un canal de comunicación bidireccional que permite la retroalimentación.

Buscamos que su sitio o proyecto sea un éxito, somos claros para poder ser efectivos. Por eso aqui les presentamos puntos importantes que usted debe saber y cumplir para lograr este exito.

Tecnología y diseño

Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores esta constantemente probando e implementando nuevas tencnologias, lo cual quiere decir que cuando desarrollamos su sitio web tendra lo ultimo en tecnologia y diseño.
Por eso es que nuestros sitios se adapatan su contenido de acuerdo al dispositivo en el que se encuentre. De esta manera convergen en diseño y tecnologia para dar el usuario una excelente experiencia de uso, para que el usuario vuelva al sitio, este comodo navegando y encuentre lo que quiere sin esfuerzo. Cuidamos los detalles, ponemos foco en la usabilidad y accesibilidad.

Posicionamiento web

En Internet hay una palabra para medir el éxito, y es la denominada conversión. La conversión es la acción que se espera que haga el visitante en su sitio web. Nosotros vamos a analizar y estudiar las visitas de los usuarios en el informe que su sitio va a generar. Es importante recordar que orientar una página web a objetivos es el punto más importante a la hora de solicitar el desarrollo a de un sitio.

Existen dos formas de posicionarse en los resultados de un buscador, la primera y principal es teniendo un sitio que cumpla las normas de accesibilidad y usabilidad, que tenga contenido relevante, un objetivo claro y se actualize permanentemente. Cumpliendo con todo esto usted podra escalar posiciones en los resultados de busqueda organicos. La segunda es pagar y esta es muy valida, podemos pagar a Google por cada visita que recibimos gracias a un link patrocinado.

Lograr tener un buen posicionamiento es posible con tiempo, esfuerzo, conocimiento y experiencia. Nosotros podemos hacer que usted lo consiga.

Hosting y dominios

En Socialbits simplificamos las cosas por eso es que tenemos un solo plan por un periodo de dos años que incluye el registro de dominio .com, espacio de disco ilimitado, trasferencia mensual ilimitada, soporte 27x7x365, cuentas de e-mail ilimitadas, subdominios ilimitados.

Express: Un sitio web por solo AR$349 al mes

Contamos con un plan para PYMES, pequeños comercios y emprendimientos en el que con un bajo costo mensual de AR$349 usted puede tener un sitio web competitivo, incorporarse al mundo de Internet con un producto de calidad, enfocado en la funcionalidad, efectividad y rendimiento.

¿Alguna consulta?

Envia tu consulta sin compromiso, te responderemos rápidamente.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje