Desarrollo & Diseño Web

Llevamos adelante ideas y estrategias en la web.

Espacio de trabajo

Creamos páginas web simples y funcionales.

Internet es lo suficiente flexible como para dar respuesta a múltiples necesidades, ya sea informar, publicitar, vender, mostrar productos, localización, atención al cliente, etc. Lo virtual ya es más valioso que lo “real” y logra resultados medibles y efectivos.

Queremos que su estrategia digital sea un éxito, somos claros para poder ser efectivos. Por eso aqui les presentamos puntos importantes que usted debe saber y cumplir para lograr este éxito.

¿Cómo es el proceso?

Nuestro trabajo se desarrolla bajo una metodología ágil, basados en nuestra experiencia, poniendo foco en el objetivo del cliente y a la vez detectando oportunidades. A la vez optimizamos los tiempos para conseguir resultados rápidos y a la vez reducir el costo del desarrollo. Armamos una propuesta ajustadas a las necesidades y posibilidades del cliente, donde describimos todas las características que tendrá la web y servicios, con todos los detalles y costos, el cliente la recibe y la considera, si es necesario se harán revisiones o ajustes, somos flexibles.

¿Que se incluye en la web?

Nuestros desarrollos están bajo los últimos estádares y tecnología disponibles, se adaptan a dispositivos móviles, están integrados con redes sociales, optimizados para posicionarse en buscadores. Son seguros y permiten una actualización simple del contenido. Además están pensados de una manera escalable, lo que permite en un futuro expandir fácilmente sus funcionalidades o integrarlos con otros servicios.

¿A quien está enfocado nuestro servicio?

Principalmente, nuestros servicios están enfocados a pequeñoas/medianas empresas que aspiren a tener de una manera simple, flexible y económica un departamento tercerizado que se encargue de sus servicios webs, los mantenga actualizados, proporcionando en estos un valor agregado a los procesos y objetivos de la empresa.

Hosting, Email y dominios

En Socialbits simplificamos las cosas por eso es que adaptamos un plan mensual de acuerdo a las necesidades, que incluye el registro de dominio .com (si fuese necesario), espacio de disco de alta velociadad, soporte 27x7x365, cuentas de e-mail, subdominios ilimitados. Todo administrado por nosotros, con 2 backups semanales y certificados SSL. También trabajamos con Google GSuite en muchos casos.

Precios

Nuestro plan low cost COMPANY PACK, incluye todos los puntos anteriores, desde el desarrollo a la puesta en marcha, desde USD150 al mes. * Estadía mínima de 1 año.

¿Alguna consulta?

Envia tu consulta sin compromiso, te responderemos rápidamente.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje