Mantenimiento y Mejoras Web

Es muy importante que su estrategia digital esté segura y en mejora continua.

workspace

¿Porque el mantenimiento es tan importante? ¿En que casos es recomendable el servicio?

Hoy en día Internet es el canal de comunicación más importante de una empresa hacia sus clientes, mantenerlo actualizado, seguir sus estadísticas, tener un programa de mejora permanente, mantener la seguridad son puntos tan importantes como haber hecho un buen desarrollo en un inicio.
A través de Internet puede traccionar cualquier estrategia de su empresa y aprovechar las oportunidades del mercado!

Nuestro servicio está enfocado en pequeñas/medianas empresas que quieran tercerizar el servicio web, y de una manera simple pasar a tener un departamento especializado que se encargue de esa parte con alta disponibilidad.

Sitio Web

Tener actualizado nuestro sitio es importante para nuestros clientes, tanto para fidelizar como para atreaer a nuevos clientes y no solo eso, Google le da importancia al contenido del sitio si este se encuentra actualizado y de esa manera mejoramos el posicionamiento. Por otro lado la seguridad, es otro punto por el cual mantener la web actualizada.
Este punto ademas esta conectado con el primero, si tenemos un buen analisis y actualizamos el sitio podremos lograr objetivos planteados para el sitio web, agregar servicios para los clientes y aprovechar nuestro sitio web, hay que tener en cuenta que nuestro sitio web es una herramienta y nos tiene que generar un valor a la companía.

Emails

Tener cuentas de correo coorporativas con su dominio es muy importante, tanto para la seguridad de su empresa como para su imagen, por eso ofrecemos contar con un servicio de correo profesional. Además en muchos casos recomendamos Google Gsuite, donde usted puede centralizar correos, agenda, videoconferencia, compartir archivos entre usuarios y departamentos todo con la seguridad y confianza de Google.
Las campañas de email marketing también son una herramienta muy poderosa, tanto interna como externa. Nos permite comunicarnos directamente, es muy importante hacerlo de manera correcta sin poner en riesgo de SPAM nuestro dominio o entrar en listas negras.

Redes Sociales

Integra tu sitio web con redes sociales para aumentar la audiencia, tanto para mejorar tu gestión de contactos con clientes como así tambien lograr atraer e interesar nuevos clientes, también lograr captar más visitas aumentando tu exposición y tracción de la web.
Facebook, Twitter, Whatsapp entre otras oferecen servicios gratuitos disponibles para potenciar tu negocio.

Análisis y reportes

Mediante un buen analisis y seguimiento teniendo en claro nuestro objetivo podemos saber si estamos usando la estrategia correcta, o debemos generar una nueva, investigar cual es el comportamiento de nuestros usuarios, que buscan, que encuentran, como se mueven dentro de la pagina, desde donde llegan, desde que dispositivos acceden e infinidad de información muy valiosa para nosotros.
Asi podemos visualizar oportunidades poniendo a la mano la información mas buscada, o haciendo que nuestros visitantes puedan conocer el producto o servicio que estamos impulsando.

Migraciones

Podemos mover aplicaciones web o sitio webs a otros servidores o cloud services, para mejorar rendimiento y mejorar costos.

Web Hosting

Bajo nuestros servicios ofrecemos hosting in-house para tu web, aplicación o correo, con excelente relacion costo-beneficio. Discos de alta velocidad, certificados de seguridad SSL, 2 backups semanales, soporte y mantenimiento especializado 20/7/365.

Monitoreo y Seguridad

Mantener actualizadas las aplicaciones para evitar ataques y tener un seguimiento de utilizacion de recursos para prevenir incidentes, gestion de backups son nuestras tareas. Ademas podemos aconsejar para poder obtener el mejor desempeño en aplicaciones, webs, servidores de mail, etc.

Precios

Nuestro plan low cost COMPANY PACK, incluye todos los puntos anteriores, desde el desarrollo a la puesta en marcha, desde USD150 al mes. * Estadía mínima de 1 año.

¿Alguna consulta?

Envia tu consulta sin compromiso, te responderemos rápidamente.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje