Web

Parque del Sol

Se realizó una web completamente nueva, enfocada en dar a conocer los servicios y productos de la empresa.

Se analizaron otros sitios webs del rubro, incluido en ámbito internacional, entonces desarrollamos un nuevo sitio web que trajo muchas mejoras respecto al anterior, tanto técnicas como de usabilidad y flexibilidad, para los usuarios y para la administración del mismo.

Este nuevo sitio web sería el punto de partida para comenzar a incorporar servicios como el envió de arreglos florales al parque que agrega un valor agregado al sitio como así también una nueva experiencia a sus clientes.

Se puso foco en trasmitir de la mejor manera las características únicas con la que cuenta este cementerio parque, catalogado entre los mejores en la zona y que le permiten destacarse.

Se incorporó un mapa interactivo del parque, información completa de los servicios y formularios de contacto rápido para permitir la comunicación entre la empresa y sus clientes.

Otro punto importante a destacar que la web está optimizada para diferentes dispositivos, en el caso de smartphones podemos ubicar rápidamente las opciones de urgencias para brindar la información necesaria en estos casos de una manera simple.

Pueden visitar la web de nuestro cliente aqui: https://www.parquedelsol.com.ar